
Hasta que un día Lilia conoció a la muerte y ella le dijo: Oye tu pequeña te gustaría acompañarme; esta niña que era muy confiada le dijo que si.
Luz ya con preocupación porque su hija no llegaba. Cuando vio a la muerte con su pequeña niña fue y le gritó a la muerte, esta que la escuchó quiso matar a Lilia, Luz se interpuso cargando a su pequeña.
Entonces la muerte entro al cuerpo de Luz y la mató. Y la niña se puso muy triste al ver a su madre muerta. Ella se enfrento y echo con valentía a la muerte.
Lilia creció y cuando tuvo a su bebita le puso el nombre de su madre. Pero ella no sabía que en el cuerpo de su bebita estaba el alma de su madre.
Y la bebé creció y fue obediente, cuido y protegió a Lilia porque dentro de ella sabía que era la madre de Lilia y sonrió, fue feliz por siempre porque ahora si pudo cuidar a su hija dentro del cuerpo de su nieta.
Mensaje: Uno tiene que tener valentía en todo momento porque con ella nos enfrentaremos a conflictos, a problemas y hasta a la misma muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario