jueves, 6 de enero de 2011

La sirena que protegió de la muerte a su bebé.

Un día una de las sirenas madres andaba por el hermoso océano con su pequeña hija, la pequeña era muy traviesa y juguetona, le gustaba andar por los lugares más lejanos del océano.

Pasados los días la anciana madre de la sirenita sentía preocupación porque Luz que se llamaba la joven madre no cuidaba muy bien a su pequeñita Lilia.

Hasta que un día Lilia conoció a la muerte y ella le dijo: Oye tu pequeña  te gustaría  acompañarme; esta niña que era muy confiada le dijo que si.

Luz ya con preocupación  porque su hija no llegaba. Cuando vio a la muerte con su pequeña niña fue y le gritó a la muerte, esta que la escuchó quiso matar a Lilia, Luz se interpuso cargando a su pequeña.

Entonces la muerte entro al cuerpo de Luz y la mató. Y la niña se puso muy triste al ver a su madre muerta. Ella se enfrento y echo con valentía a la muerte.

Lilia creció y cuando tuvo a su bebita le puso el nombre de su madre. Pero ella no sabía que en el cuerpo de su bebita estaba el alma de su madre.

Y la bebé creció y fue obediente, cuido y protegió a Lilia porque dentro de ella sabía que era la madre de Lilia y sonrió, fue feliz por siempre porque ahora si pudo cuidar a su hija dentro del cuerpo de su nieta.

Mensaje: Uno tiene que tener valentía en todo momento porque con ella nos enfrentaremos a conflictos, a problemas y hasta a la misma muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario