jueves, 28 de octubre de 2010

“La hija que libero el reino de su madre”.

Hace mucho tiempo una niña huérfana llamada Damin soñaba con ser mayor,cuando ella creció se convirtió en una mujer que se autoestimaba mucho, era vegetariana, amaba a la naturaleza, a los animalitos y a todo el universo.

Un cierto día cuando estaba caminando, encontró una corona de reina y al ponérsela sintió una voz en su mente que le decía: Tú eres hija de Berliz, la reina que fue destronada de su hogar llamado “el Amor, la Verdad y la Vida”, tienes que ir a liberar a tu madre y a la gente que vive en la oscuridad esclavizados por tu tía Marliza, tú eres una princesa y tienes que recuperar el trono de tu madre porque ella la encerró en un calabozo que se encuentra en un lugar oscuro llamado “Brumas” y le mintió al pueblo diciendo que ella los había traicionado y se había ido del reino robando la luz y todas las riquezas que les pertenecía a todos; engaño a todo el pueblo para que la nombraran a ella como reina y tú eres la única que puede liberarlos a todos.

Damin pregunto: ¿Qué puedo hacer para poder derrotar a Marliza? y la voz le dijo: Solamente déjate llevar por mi y jamás te quites la corona porque por ella solo nos podremos comunicar, fue así que ella partió al reino.

Cuando ella llego al reino “del Amor, la Verdad y la Vida” ella empezó a iluminar con su luz todo lo que estaba a su paso, porque todos vivían en la oscuridad encadenados por cadenas que solo ella veía.

Damin guiada por la voz que salía de la corona les dijo a todos: para que el reino del Amor, la Verdad y la Vida vuelva a ser iluminado por todos solo deben mirar en su interior y aceptar que vivieron confundidos y engañados por una mala y falsa reina que les mintió, porque la verdadera reina Berliz fue secuestrada y encerrada por ella en un lugar oscuro llamado “Brumas”.

Fue así que al escuchar a Damin todos reaccionaron, recuperaron la visión y sintieron que desaparecieron las cadenas que los ataban de la cabeza a los pies y dijeron: ¡Oh princesa te ayudaremos a liberar a la reina porque tu nos ayudaste a conocer la verdad que nos libero de la oscuridad y de las cadenas que nos ataban!

Ellos iluminaron todo el reino de luz. Y fueron a ese lugar llamado “Brumas” y liberaron a la reina Berliz, regresaron al reino del Amor, la Verdad y la Vida que fue mucho más iluminado con la presencia de la reina. En ese momento Marliza apareció con sus soldados para que los detuviesen a todos. Pero los soldados al ver a la reina Berliz vieron claramente y recuperaron su luz y fueron libres.
Toda la gente le dijeron: La reina Berliz es inocente ella no robo nada, tú fuiste la que la secuestraste para dejarnos en la oscuridad y esclavizarnos con cadenas de mentiras y engaños.Marliza fue encarcelada en el mismo lugar donde encerró a la reina.

Berliz ocupo su lugar de reina y volvió a estar iluminado para siempre “el reino del Amor la Verdad y la Vida”. Berliz le dijo a Damin: quédate con nosotros, entonces ella dijo: es muy lindo vivir aquí y me agradaría quedarme con ustedes, pero extraño mí hogar.


Entonces su mamá le dijo a Damin: puedes regresar a tu hogar y llevarte la corona para que siempre podamos estar comunicadas y puedas ir y venir las veces que quieras.

A partir de ese día Damin vivió muy feliz yendo y viniendo al reino porque sabía que iba a estar comunicada con su madre por medio de la corona para siempre.

Mensaje:Cuando algo en tu mente te hable de lo bueno que tienes que hacer obedece a ese pensamiento y veras que te dara una gran lección para que cada uno de nosotros pueda ayudarse, asi cada uno podra sembrar en su corazón Amor y ese Amor pueda darnos la libertad que antes tuvimos y que ahora puede volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario